distribución de vinos, comprar vinos, wine lovers

¿Qué tipo de wine lover eres?

Si eres de los que te gusta comprar vino y añadirlo a todos tus planes, podrías considerarte un amante del vino. En Disbegal nos ocupamos de la distribución de vino y por lo tanto, somos muy amantes de esta bebida también, por eso te entendemos a la perfección. Para saber qué tipo de wine lover eres, lee este post y ¡descúbrelo!

Hay muchas maneras de amar el vino, ya sea porque te interesa el sector vitivinícola y todo lo relacionado con él o porque simplemente te gusta probar diferentes tipos y descubrir toda su variedad. 

Es por esto que existen muchas formas de ser amante del vino y cada una está relacionada con tu personalidad y tu comportamiento. ¿Quieres descubrir más? Te contamos los tipos más clásicos de wine lover

  • Fiel

Los fieles suelen ser los consumidores más tradicionales. Entienden muy bien este sector, conocedores de todos los conceptos y toda la historia que hay detrás de un buen vino. Es por esto, que suelen sentir la necesidad de probar o conocer nuevas referencias. Son fieles a sus bodegas de confianza y a sus vinos porque saben cómo funcionan y el tipo de vino que producen. 

  • Los amantes de la novedad

Por otro lado, encontramos este grupo que están dispuestos a conocer más sobre el vino. Les gusta conocer y probar diferentes sabores y catarlos. Se encuentran en un aprendizaje constante sobre el sector. 

  • Cazador de tendencias

Si eres de los que adora probar ese vino del que todo el mundo habla, podrías considerarte un cazador de tendencias. Este tipo de wine lover ama probar las marcas de moda y normalmente se siente orgulloso de poder decir, “fui el primero en probarlo”.

  • Social 

Cuando empezamos en el mundo del vino, todos solemos ser wine lover sociales ya que como consumidores sentimos un gran respeto por este mundo pero aún no nos hemos sumergido de todo en él. Suele ser el comienzo de la relación con esta bebida.  

  • Confiado

A diferencia del wine lover social, nos encontramos con el consumidor confiado. Disfruta de su copa pero no se preocupa por la bodega ni por la referencia. Solo le apetece disfrutar. 

¿Qué te ha parecido? ¿Qué tipo de wine lover crees que eres? 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario