libro memorias de un submiller

Hablamos sobre el libro “Memorias de un Submiller”

El sumiller malagueño, Enrique López, creador de El Cavino, lanza su segundo libro y primera novela, “Memorias de un Submiller”. Una historia que habla del amor al vino y a la vida con una buena dosis de humor. Te contamos un poco más sobre ella.

El amor por el vino: el protagonista

Enrique López descubrió el mundo vinícola después de los treinta años y de forma casi accidental. Tras un primer contacto con el sector en un curso de sumillería, nació su verdadera pasión: el vino. Desde entonces, han sido muchos los proyectos que han visto la luz gracias a su incansable imaginación, creatividad y esfuerzo. Entre ellos, se encuentra su primer libro “¿Te cuento un vino? Rarezas y caras B de nuestros vinos y bodegas”, su proyecto turístico “El Cavino” y su segundo libro “Memorias de un Submiller”.

Como no podía ser de otra forma, en esta primera novela de López, el vino es el verdadero protagonista. “Memorias de un Submiller” cuenta la historia de Ernesto Luque, un joven que tiene una vida estable, tranquila y relativamente exitosa. No obstante, en un breve instante ve cómo su vida perfecta se desmoronara.

Aunque parece una catástrofe vital, en realidad, para Ernesto comienza un creciente idilio con el mundo del vino que le impulsará en su proceso de reconstrucción. Esta novela, repleta de anécdotas, vivencias, sensibilidad y mucho, mucho humor, nos trae una historia de superación, madurez y renacimiento. Se trata de una lectura que te gustará tanto si eres un amante de los libros y el vino, como si aún no has descubierto tu amor por este mundo.

¿Te hemos abierto el apetito lector? Pues ya tienes una idea para un día relajante y de desconexión: “Memorias de un Submiller” y una copa de tu caldo favorito. ¿Puede haber un plan mejor? ¡Imposible!

Etiquetas:
,
No hay comentarios

Publicar un comentario