comprar vinos, distribución de vinos, disfrutar con amigos

Planazos para disfrutar del vino con amigos

En Disbegal nos dedicamos a la distribución de vinos y sabemos que esta bebida es la mejor acompañante para cualquier plan con amigos. 

En España somos de buen comer pero también de buen beber. ¡Cómo nos gusta tener vinos de calidad en nuestras reuniones! Y es que nuestra cultura del vino es de las más desarrolladas, está muy ligada a nuestros comportamientos como sociedad: abiertos, hogareños, nos gusta compartir todo lo que tenemos. Podríamos decir que comprar vinos y beberlos solos o con nuestros familiares y amigos es sinónimo de buenos momentos.

Por eso desde Disbegal queremos daros algunas ideas para que disfrutéis del vino tanto como lo hacemos nosotros. 

Picnic

No existe mejor plan que disfrutar de la naturaleza, con brisa, aire fresco y vitamina D para el cuerpo. Si a eso le sumas, la buena compañía de tus amigos y un buen vino, se convertirá en tu plan preferido. 

Cata de vinos en casa

Ha llegado el momento de que invites  a todos tus amigos. Vete a comprar vinos diferentes y especiales y cátalos con tus amigos. Es un plan muy divertido para los viernes o sábados por la noche.

Tarde de cocina

Si te gusta cocinar, este es un buen momento para tomarte una copita de vino. Además también es una buena excusa para reunir a tus amigos y organizar una tarde de cocina, hacer un pastel o una merienda, o incluso una cena elaborada. Habrá risas aseguradas.

Cena con amigos

Clásico pero que nunca falla. Si hace mucho que tus amigos y tú no os reunís, este es el momento para hacerlo. Organiza una cena elegante, elige los mejores vinos y sorprende a tus amigos con una cena espectacular. El vino será el toque perfecto para crear un ambiente de confianza y disfrutar de una larga velada al lado de los tuyos. 

Karaoke con vino

El vino en este plan no puede fallar, ayudará a los más vergonzosos a que se suelten y canten las canciones con más ganas. Por eso, organizar un karaoke en tu casa es uno de los mejores planes.  Asegúrate de que todos tus invitados dejen a un lado la timidez y convertíos en estrellas de la canción por un día.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario