Pasión

El maridaje perfecto. El equilibrio exacto entre diferentes elementos. Pasión y conocimiento, estas son nuestras premisas para conseguir aportar un servicio de calidad capaz de responder a las necesidades de nuestros clientes.

Experiencia

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la distribución; Disbegal se crea con la fusión de dos pequeñas empresas distribuidoras.

La gran inquietud de los fundadores por el mundo del vino nos lleva a expandirnos en este campo realizando una selección de una gran calidad.

Familia

Actualmente formada por Maximino Fernández, gerente desde sus inicios, con la ayuda de Isabel Fernández que gestiona la parte financiera.

A día de hoy contamos con el apoyo de Tamara Fernández, formada en Contabilidad, Auditoría y Sumiller Profesional que está dando un aire renovado a la empresa seleccionando las referencias más actuales del mercado vitivinícola para seguir satisfaciendo así los nuevos gustos de los consumidores.

También contamos con un gran equipo humano volcados en la atención y el servicio al cliente.

Confianza

En Disbegal seleccionamos personalmente las marcas que distribuimos. En nuestro catálogo podras encontrar una amplia variedad de marcas líderes para garantizar que siempre encuentres aquello que necesitas.

Cerrar menú